Nuestro objetivo es la experiencia de su cliente ¡Innovemos juntos!

Somos una empresa centrada en tecnología. Nuestro objetivo es ayudar a nuestros clientes a mejorar la relación con sus clientes y usuarios finales.

contáctanosPRODUCTOS

Te ayudamos con:

Servicios administrados

Nosotros le ayudamos a gestionar su infraestructura, para que pueda centrarse en aportar innovación al mercado y más valor a sus clientes. Permítanos ayudarle en sus actividades cotidianas, para que tenga tiempo para las iniciativas estratégicas.

Conocer más➞

Proyectos de infraestructura

Las empresas de éxito se construyen a partir de unos cimientos sólidos. Utilizando tecnología de primera clase de proveedores líderes, como Cisco, le ayudamos a construir esos cimientos, para que su infraestructura tecnológica pueda responder a las necesidades de su negocio de la manera que usted necesita.

Conocer más ➞

Desarrollo de software

La tecnología es solo un medio para alcanzar un objetivo, no es un fin en sí mismo. Mediante el desarrollo de software, innovamos juntos para mejorar la experiencia de sus clientes.

Conocer más ➞

¿Por qué Altus?

Nuestra empresa se fundó en 2007, y desde el principio nuestro objetivo ha sido mejorar continuamente y ayudar a nuestros clientes. No tenemos todas las respuestas, pero trabajamos estrechamente con su compañíapara encontrar un enfoque adecuado que le permita alcanzar sus objetivos.

  • Soporte

    Contamos con un sólido proceso de soporte 24x7 basado en las mejores prácticas del sector, como ITIL.

  • Customer experience

    Nos enfocamos y priorizamos la experiencia del cliente, ya que entendemos que la facilidad de uso y la adopción son claves para el éxito de un proyecto.

  • Ingenieros certificados

    La tecnología cambia con frecuencia. Nuestros ingenieros se mantienen al día a través de trabajos de innovación y certificaciones.

Hemos recibido la confianza de:

Estás en buenas manos:

Nuestra trayectoria habla por sí misma. Cuando hablamos de innovación es porque
nos hemos ganado el reconocimiento a lo largo de los años.

Cisco Collaboration Innovator, GLOBAL

Canalys: Innovation and Transformation Partner del año, LATAM

Cisco ISV Partner
del año, LATAM

Cisco Solution Innovation Partner del año, LATAM

Cisco Digital Transformation Partner del año, CANSAC

Cisco as a Platform Innovation Challenge, GLOBAL

Cisco Ecosystem Partner
del año, CANSAC

¿Por qué Costa Rica?

Estamos orgullosos de nuestro país. Costa Rica es un país pequeño, pero lleno de gente con talento, con una democracia estable, un entorno que acoge la inversión exterior. Tenemos una gran cultura en torno al servicio al cliente y somos amigable, lo que nos permite trabajar con
gente de todo el mundo

Cultura y su gente

Costa Rica ofrece una plataforma dinámica para el desarrollo del talento, buscando formar personas con las necesidades del mercado y los empleos del futuro.


Educación

Somos personas educadas y multilingües que aceptan los retos, aprenden rápidamente y dan la bienvenida a las oportunidades.

Nearshore

Nos situamos como la ubicación nearshore más popular para las empresas de Estados Unidos, así como un entorno offshore estratégico para las empresas europeas de la zona del dólar.

Zona horaria

Tenemos el mismo huso horario que la hora estándar del centro de los Estados Unidos (GMT - 6), lo que proporciona una gran comodidad para hacer negocios


Sostenibilidad

La sostenibilidad forma parte de nuestro ADN desde hace más de 60 años.

Prosperidad

Costa Rica es un socio probado para la transformación de toda la empresa, con nuestro entorno dinámico para la innovación y la I+D.

Nos encantaría saber de su empresa

Los campos marcados con un asterisco (*) son obligatorios.
Thank you! Your submission has been received!
Oops! Something went wrong while submitting the form.
Nuestra oficina

Curridabat, San José

Contáctenos

+506 2105 4000

Nuestro correo

info@altus.cr

¡Siguenos!

@altuscr
Facebook and LinkedIn