Certificación DevNet

Cisco ofrece productos y servicios de TI en cinco áreas tecnológicas principales: redes, seguridad, colaboración, centro de datos e Internet de las cosas.


Es a través de la especialización DevNet que Cisco brinda la oportunidad de apoyar a sus socios.

El objetivo de la especialización DevNet es mostrar una forma de implementar las mejores prácticas de desarrollo de software centradas en la automatización y el desarrollo de aplicaciones utilizando plataformas Cisco.

En Altus consideramos que esta especialización es fundamental para brindar a nuestros clientes productos caracterizados por su liderazgo en software, automatización y programación.

Beneficios de la certificación


Transformación de la industria:

Cisco es considerado uno de los líderes mundiales en impulsar la programación y conexión de aplicaciones (API) para permitir la automatización y la programación de plataformas. Nadie pudo predecir el desafío global que COVID-19 impuso al mundo.
Los cambios y restricciones causados ​​por la pandemia crearon la necesidad de ser flexible en la creación de soluciones que puedan adaptarse a las condiciones cambiantes del mercado. La especialización DevNet es una respuesta a la necesidad de los clientes de encontrar socios que puedan ayudar en la evaluación y el desarrollo de soluciones específicas del contexto a través de CISCO.


Experiencia del cliente:

Nuestros clientes deben responder de forma ágil a las presiones comerciales y en Altus estamos comprometidos con el desarrollo de soluciones que les ayuden a conseguir sus objetivos.

Por este motivo, las certificaciones DevNet son una herramienta fundamental para impactar a nuestros clientes ofreciéndoles soluciones cada vez más refinadas adquiridas a lo largo del proceso.


Crecimiento profesional:

Los requisitos de la certificación DevNet son una excelente oportunidad para los ingenieros que quieran aprender y crecer profesionalmente.

Estas nuevas habilidades adquiridas a través de la certificación por parte de nuestros empleados ofrecen a los profesionales jóvenes y experimentados oportunidades para aumentar sus conocimientos y habilidades que implementaran a medida que desarrollan su trabajo.